El dirigente ruralista, Alfredo De Ángeli, ya confirmó sus deseos de ser candidato a senador nacional, luego de varias reuniones con dirigentes del PRO y sectores vinculados al partido de Gerónimo “Momo” Venegas, entre otros.
Tras anunciar sus intenciones de ocupar una banca en la Cámara de Senadores de la Nación, volvió a circular un videojuego realizado en 2010.
Si bien el juego había caído en el olvido, en los últimos meses se reactivó el sitio que promociona el polémico ‘escrache virtual’.
“Tírele un huevo a De Ángeli”, es el nombre del juego que es furor entre militantes de La Campora y otros sectores alineados al oficialismo. La página invita a los cibernautas a escrachar a De Ángeli virtualmente, para que no se repitan en la realidad.
El ruralista había sido repudiado el 1 de junio de 2010 por personal de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados, que recibieron al dirigente con una lluvia de huevos podridos.
La modalidad de los huevazos ya había sido utilizada cuando productores santafesinos escracharon en el año 2009 al diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) por el kirchnerismo de Santa Fe, Agustín Rossi, en la ciudad de Reconquista de esa provincia.
El juego consiste en arrojarle huevos al dirigente que aspira ser candidato a senador nacional. Provisto con una mira, el usuario apunta al cuerpo de De Ángeli que se mueve de un lado a otro de la pantalla con fondo de soja. Si el jugador logra acertar en la cabeza no tendrá un premio, sino el audio de una frase que lanzó el dirigente en julio de 2008 en pleno conflicto por la 125: “El que quiere comer lomo que lo pague $80 el kilo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario