Este jueves por la tarde dos hombres intentaron llevarse la recaudación de la heladería de Boulevard y Sarmiento. Este vienres a la madrugada otro ladrón ingresó al supermercado Patricia de Angel Cassanello al 600. Todos fueron detenidos.
.
En el primero de los casos, una trabajadora de la compañía de heladerías Freddo de calle Sarmiento y Bv. Pellegrini, fue amenazada por un adolescente que ingresó al comercio y le exigió la recaudación.
Presa de los nervios del momento la trabajadora comenzó a gritar al tiempo que sus compañeros acudieron a su auxilio mientras uno de ellos daba aviso al 911.
La fuerza pública llegó al lugar cuando el joven se escapaba corriendo por la plaza Pueyrredón, lindera al comercio, y lograron interceptarlo en la esquina de Alberdi y Balcarce.
Durante el operativo fue detenido también un hombre mayor de edad y al adolescente de 15 años se le secuestró el cuchillo con el que habría amenazado a la empleada de la heladería.
Super Patricia
A las 4 de hoy se disparó la alarma de un conocido comercio del barrio Guadalupe. Se trata del supermercado Patricia que está ubicado en calle Cassanello al 600.
A su llegada la policía constató que los vidrios de la puerta de ingreso habían sido violentados y que en el interior se encontraba un sujeto que sustraía objetos de valor.
Lograron detener al caco quien resultó ser un joven de 19 años y se encuentra alojado en dependencias de la Seccional 8va de policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario