El sábado a las 22, la obra “POPus” se presentará en la sala experimental de San Martín 2020. Se trata de una comedia que narra los desafíos de tres personajes que oscilan entre el éxito y el fracaso. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.
.
La función comenzará a las 22, y las entradas están disponibles en la boletería del Teatro a un valor de 40 pesos, las generales, y 30 pesos con descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales, socios de la AATM y AAMMAV y afiliados a Luz y Fuerza.
Cara y ceca
“POPus” es un espacio lúdico donde los personajes, como en un juego interactivo, intentan afanosamente derribar las puertas virtuales que obstaculizan su avance. En este andar deben sortear nuevos desafíos poniendo a prueba sus convicciones. Morena es vanidosa. Ángeles, una soñadora. Claudio es hermético, misterioso. Los tres coinciden en el hall de una productora de audiovisuales. Sus vidas oscilan entre la vanidad y los sueños, el presente y el pasado, el no ser y ser, deambular y estar, el éxito y el fracaso. En este encuentro se suceden situaciones controvertidas donde la tolerancia se enfrenta con la intolerancia, la paciencia con la impaciencia, la aceptación con el rechazo, el presente con el pasado, el amor con el abandono. La obra rescata, con humor y en tono de comedia, los valores de personas comunes que intentan vencer las adversidades, encontrar su lugar y decidir por sí mismos.
Técnica
La obra es interpretada por Silvina Wiemer, Mariana Benzaquén y Joaquín Molina. Además colaboran en asistencia de producción Agustín Godoy y Natalia Pinnola; en la sala de ensayo Mario Cuello y el Centro de Expresiones Artísticas E. Wade. El vestuario está a cargo de Onelia Merlo, el diseño y la gráfica son creaciones de Georgina Alovatti y el responsable de fotografía es Martín Bayo. “POPus” cuenta con la autoría y dirección de Cristina Lorenzini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario