A días de que termine el juicio en su contra, la ex ministra de Economía admitió que cometió "un error", pero aclaró que no hubo "ningún perjuicio para el patrimonio público o para la comunidad". "No vivo de viaje y comprándome ropa", indicó.
El próximo 27 de diciembre, la ex funcionaria kirchnerista escuchará si es condenada por el hallazgo de una bolsa con $100 mil y u$s31 mil en su despacho del Ministerio de Economía. La Fiscalía pidió una condena de 4 años.
En su defensa, Miceli jura que el dinero se lo había prestado una amiga y admitió que fue "un error" haberla guardado en una dependencia pública.
"En este juicio no hubo ningún perjuicio para el Estado, para el patrimonio público, para la comunidad. Es un hecho absolutamente privado. Lo dicen los fiscales", argumentó.
La ex ministra de Néstor Kirchner asegura que no hay ninguna prueba que pueda demostrar lo contrario y también negó nexos con una financiera.
"Yo dejé el dinero en una bolsa transparente, guardada en el placard porque era una cantidad importante. Para mí 100 mil pesos y 31 mil dólares es muchísima plata y la tenía que devolver", indicó Miceli.
La ex ministra se describió como una persona sencilla, que vive de su trabajo en Madres de Plaza de Mayo, y que reside en la misma casa desde 1999.
"Tengo dos cajas de ahorro y un auto que estoy pagando en cuotas. Además no soy una persona que viva viajando al exterior o comprándose ropa", se defendió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario