Se trata de una exposición del fotógrafo Leonardo Rösenfeld con imágenes tomadas en la Sala Marechal cuando la academia Impulsos realizó un homenaje al maestro Giromini Droz. La muestra se habilitará este viernes y podrá visitarse de forma gratuita hasta finales de enero en la Sala Franze de San Martín 2020. Invita el Gobierno de la Ciudad.
Las artes del movimiento son protagonistas en la nueva exposición del Museo del Teatro Municipal 1º de Mayo. Leonardo Rösenfeld, reconocido y premiado fotógrafo santafesino, presentará una serie de obras en las que se retratan diferentes pasajes de la función con la que el grupo local Impulsos homenajeó en 2011 al maestro Mario Giromini Droz en la Sala Marechal. La muestra, que se habilitará el próximo viernes a las 21, se compone de 16 imágenes de toma directa impresas en gran formato (75cm x 50cm). La propuesta podrá visitarse gratuitamente hasta el 31 de enero.
Vale destacar que esta exposición se enmarca en la propuesta general del espectáculo de Danza Contemporánea y Rikudim con el que Impulsos cerrará el año. La puesta en escena se concretará este mismo viernes a las 21 en la sala Marechal con dirección de María Alejandra Jortack y Marcelo Faiman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario