Lo afirmó el senador provincial Armando Traferri, quien puso como condición "discutir las obras que beneficien a todos los municipios sin distinción de color político".
La Capital |
El senador provincial Armando Traferri afirmó que si es para obra pública y mejorar la infraestructura en seguridad va a "votar con las dos manos" el pedido de un crédito por 500 millones de dólares que hizo el gobernador Antonio Bonfatti.
El legislador del departamento San Lorenzo puso como condición "discutir la obra que beneficie a todos los municipios sin distinción de color político".
El legislador del departamento San Lorenzo puso como condición "discutir la obra que beneficie a todos los municipios sin distinción de color político".
El ex intendente sanlorencino sostuvo: "Somos conscientes que el gobierno provincial está en una situación muy difícil. Que el propio Antonio Bonfatti no siga repitiendo es realmente grave. Y nosotros tenemos que buscar soluciones a los problemas que tenga la provincia. Nosotros hemos sido categóricos. Todo lo que se endeudamiento para dotar de mayor tecnología, de más personal, de mayores elementos para que la provincia pueda combatir la inseguridad y promover la obra pública, lo voy a votar con las dos manos. Siempre y cuando sea concensuada. Digo esto porque hubo colaboradores de la gestión anterior de Hermes Binner, que cuando tuvieron que determinar inversiones con el concesionario de la autopista, lo hicieron sólo con los municipios y comunas de su mismo partido, sin tener en cuenta el gravísimo problema que tiene la ciudad de Puerto San Martín y la zona norte de San Lorenzo, donde se tarda casi 30 minutos para recorrer mil metros en auto".
"Estamos dispuestos a acompañar al gobernador, pero los senadores queremos discutir en qué obras públicas se va a invertir y que no sean obras de neto corte político que busquen beneficiar a un intendente determinado y no al interés de la población en general", afirmó Traferri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario