Fue confirmado a este portal por fuentes del Ministerio de Seguridad. La aprehensión de Matías Soria, el sospechoso, se produjo en un restaurante de comida peruana de calle Rioja y Corrientes, de Ciudad.
La pizerría donde detuvieron a Matías Soria.
La Policía de Mendoza detuvo este mediodía a Exequiel Matías Soria (26), presunto asesino de Gonzalo Saucedo, el hincha de River que murió el lunes tras ser apuñalado en el Estadio Monumental.
El operativo se hizo con apoyo de uniformados de Buenos Aires -a las órdenes del juez interviniente en la causa- y se concretó en un restaurante de comida peruana de calle Corrientes y Rioja, de Ciudad, pasadas las 12.30.
La principal hipótesis de los investigadores es que el hecho estuvo motivado en una rivalidad barrial entre Soria y Saucedo.
Tras el crimen, Soria huyó de su casa de barrio Parque después de que los amigos de la víctima intentaron quemar su vivienda.
Los cables de las agencias nacionales informaron que Saucedo pertenece a un grupo de hinchas de River del barrio "La Carolina" de Varela que desde hace tiempo mantiene una rivalidad con otros simpatizantes del mismo club que viven en barrio Parque, de la misma localidad.
La relación entre ambos grupos, indicaron los investigadores, se agudizó la semana pasada, cuando se enfrentaron en una pelea dentro de un boliche y "El Mati" habría recibido una paliza por parte de Saucedo, aseguraron los voceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario