Entró solo y como un cliente a
las 17,18. Con el paso de los minutos y cuando vio sola a la empleada,
la asaltó y se llevó 110 pesos en efectivo. Las cámaras de seguridad
capturaron la totalidad de la escena.
Como en una película
El delincuente ingresó solo, cubierto con un pasamontaña y observó detenidamente los movimientos del interior del local comercial. Cuando estuvo seguro que no había ningún otro cliente aprovechó la situación para amenazar a la empleada con una arma e introducir su mano en el interior de la caja registradora y llevarse todo el dinero existente: 110 pesos en efectivo.
Como en otras oportunidades
Esta vez como tantas otras veces desde hace varios años a esta parte, el local comercial cuenta con un sofisticado sistema de filmación permanente durante las 24 horas de atención al público, y como tantas otras oportunidades funcionó a la perfección.
Todos los detalles
La filmación del asalto que sufrió la empleada del negocio Drugstore 24 horas quedó registrado por las distintas cámaras del local comercial que convergen desde muy distintos ángulos, y además permiten no solo ver el rostro del autor del asalto, sino también la cantidad de tiempo real que permanece en el negocio, y como comete el asalto a la empleada, como concluye con su faena delictiva, y finalmente como sale caminando y se va del local.
Nuevas tecnologías aplicadas
Las imágenes sobre el asalto perpetrado en el interior del Drugstore 24 horas pueden observarse en el sitio: www.unosantafe.com. ar, con todos los detalles que fueron relatados en esta nota y que acontecieron durante el asalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario