Se
trata de pedidos de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de
la ciudad. Uno de los casos refiere al reservorio de la casabomba N° 3,
donde apuntó que hay “presencia de basura, abundante maleza y numerosos
arbustos”.
El pedido de la edil del bloque “Producción y Trabajo” obedece a “la presencia de basura, abundante maleza y numerosos arbustos en los lados Norte, Sur y Oeste del reservorio”, según argumentó.
Asimismo, agregó que “hay ejemplares de árboles con profusos follajes que llegan hasta el suelo e impiden el paso de la luz del alumbrado público. Esta realidad constituye un potencial escondite de personas de mal vivir. Por último, este reservorio linda al Norte, Sur y Oeste con un importante número de viviendas, y las calles referidas tiene un importante transito en horarios pico”.
Limpieza, desmalezamiento, retiro de tierra y escombros
En una tercera y última propuesta legislativa, Zamora requirió al intendente “la limpieza y desmalezamiento y el retiro de los montículos de tierra y escombros de las Manzanas 3533 – 34 E delimitadas por las calles 1º de Mayo, Lisandro de la Torre, José Gorostiaga y Ramón Balcarce.
La concejala de Producción y Trabajo apuntó que "en las justificaciones de suiniciativa legislativa, que las manzanas referidas son terrenos baldíos con montículos de tierras y escombros, como también, hay basura y yuyos constituyendo un hábitat para la procreación de roedores e insectos. A esto se suma, que la iluminación en las calles perimetrales es insuficiente en horas nocturnas y, las calles mencionadas, son de tierra, carecen de veredas por lo que los transeúntes deben circular por las calzadas y tienen un importante tránsito peatonal y vehicular".
"Esta realidad, concluye a edil justicialista, hace un sitio favorable para el ocultamiento de personas de mal vivir y la comisión de delitos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario