Busca que las explicaciones sean “más transparentes y fáciles de entender” para los usuarios.
La red social informa, a través de su sitio web oficial, que la Oficina del Comisionado de Protección de Datos de Irlanda- que regula a su filial europea- le instó a mejorar la política de uso de datos. Hasta el 18 de mayo, los usuarios de Facebook podrán enviar sus propuestas para mejorar la política de datos de la empresa.
Habrá cambios de nomenclatura: se sustituirán las palabras “perfil” por “biografía” y “publicación” por “historia”. También se incluirán referencias a funciones, como las fotos de portada relacionadas con la biografía.
"Proporcionamos más ejemplos de la manera en que podemos utilizar esos datos para seguir brindándote las mejores funciones y los mejores servicios posibles", señalan desde Facebook.
Sobre la eliminación y desactivación de una cuenta, indican que se aporta información para aclarar que los amigos “podrán verte en su lista aunque tu cuenta esté desactivada".
Facebook también incluirá más detalles acerca de la forma en que las personas pueden encontrar un perfil, de manera que cada usuario puede configurar la privacidad para controlar si alguien puede ver la información de contacto en la biografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario