Funcionarios del Ministerio de
la Producción de la Provincia visitaron la Oficina Municipal de Atención
al Consumidor y Usuario. La actividad tuvo por objeto conocer en
detalle las distintas gestiones que se desarrollan en forma gratuita en
esa dependencia, como así también afianzar líneas de trabajo conjunto
para el futuro.
En representación de la mencionada cartera provincial
estuvieron el director de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios,
Leonardo Gianzone, y la directora general de Comercio Interior, María
Luisa Costa. Ambos funcionarios fueron recibidos por la directora de
Reforma Administrativa del Municipio, Mónica Zocco; el director de la
Producción, Héctor Strassorier; y las letradas a cargo de la Oficina de
Atención al Consumidor, Natalia Rodríguez y Virgina Lenarduzzi.
A propósito del encuentro, Gianzone explicó que “Santo Tomé es el
primer municipio que estamos visitando en el marco de una recorrida que
iniciamos por toda la provincia, con el propósito de conocer la
problemática particular de cada jurisdicción en lo relativo al comercio,
los consumidores y los usuarios”.
Por su parte, Costa destacó la labor que realiza la Oficina
Municipal de Atención al Consumidor, al mencionar que “llegan pocos
reclamos de Santo Tomé a nuestra oficina central, la mayoría de ellos
concernientes a empresas multinacionales, ya que, en su gran mayoría,
las inquietudes y conflictos de los consumidores y comerciantes locales
se resuelven en el ámbito de esta dependencia”.
Vale la pena recordar que todas las gestiones que se llevan a cabo
en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario tienen
carácter gratuito. La oficina está ubicada en calle 25 de Mayo 1948 y
cuenta con la línea telefónica gratuita 0800-777-2335. Hasta el mes de
marzo, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
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