La compañía de telefonía incrementará su abono en un 14 por ciento a partir del 10 de febrero. "Las causas de ese ajuste responden a reacomodamientos en nuestra estructura de costos" señalaron desde la empresa de Telefónica.
A sólo cuatro meses del último ajuste, la empresa Movistar, dispuso un nuevo aumento que regirá a partir del 10 de febrero.
Según informó la compañia de Telefonica, en los planes prepagos el precio del sms persona a persona subirá un 8,3%.
En tanto, el costo de ese servicio a destinos de la Comunidad Movistar, en los planes Control que cuentan con este beneficio, aumentará a 30 centavos.
El precio del minuto de aire local para los prepagos se mantendrá tal como estaba.
La firma ya había aumentado los valores de sus productos y servicios por última vez en septiembre. "Las causas de este ajuste responden a reacomodamientos en nuestra estructura de costos".
"Los restantes servicios ofrecidos por Movistar en todos sus planes, tanto para clientes individuales como empresas, negocios y profesionales se incrementarán un 12 por ciento", estimaron.
Por su parte, Personal y Nextel se mantendrán en los mismos valores, al menos por el momento, ya que habían tenido un alza en noviembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario