El parlamentario Andrew Rosindell advirtió que no están dispuestos a ceder "ni un centímetro" de las islas. Y aseguró que "cuentan con todos los recursos" para evitarlo.
"Si entran a territorio de las Malvinas o a cualquiera de los
territorios británicos serán repelidos por las fuerzas británicas de Su
Majestar la Reina", insistió Rosindell.
"Primero que nada, la Argentina no tiene capacidad de lanzar otra guerra como lo hicieron en 1982. Y esta vez, nosotros estamos preparados, contamos con las fuerzas militares en las Malvinas, contamos con todos los preparativos en caso de que haya cualquier señal de que la Argentina intente eso", afirnó de manera tajante Andrew Rosindell, quien agregó: "no le permitiremos ni una pulgada de avance a la Argentina".
El parlamentario británico se mantuvo firme reiterando la postura del Gobierno inglés de no negociar la soberanía de las Islas Malvinas, a pesar de la resolución de las Naciones Unidas.
"Si entran a territorio de las Malvinas o a cualquiera de los territorios británicos serán repelidos por las fuerzas británicas de Su Majestar la Reina", insistió Rosindell.
El político británico rechazó así, amenazando con una respuesta bélica, los varios reclamos diplomáticos de la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario