"Los trabajadores de la sanidad santafesinos estamos convencidos de que el primer paso para erradicarlas diferentes formas de violencia es haciéndolas visibles, hablando, rompiendo el silencio, mostrando loque son: violaciones a los derechos humanos", comienza el comunicado de prensa de Atsa Santa Fe.
La violencia siempre esuna forma del ejercicio del poder mediante la fuerza para doblegar la voluntad del otro. No son sólolos golpes, actos violentos son los insultos, los gritos, el acoso, lasamenazas, los empujones, el aislamiento de la familia y amigos, la privacióndel manejo del dinero, las violaciones…
La violencia de género noes un problema de las mujeres, ni un problema de la pareja o familia que lapadece. La violencia de género es un problemasocial, de alcance global. Nos afecta como sociedad y por lo tantola solución en está en manos de todos y cada uno.
Hoy, renovamos elcompromiso de trabajar activamente para erradicar todas las formas de violenciacontra la mujer, sensibilizando y concientizando, difundiendo y denunciandotodos y cada una de las manifestaciones de violencia que esté a nuestroalcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario