Luego de 17 años, y producto de negociaciones de la Presidencia del Ente Portuario, iniciadas el pasado año, la actual terminal portuaria vuelve a ser alternativa válida para el movimiento de contenedores. A partir del jueves de la próxima semana, CARE incorpora a su servicio regular de barcazas, el ingreso al Puerto de Santa Fe.
Luego de 17 años, y producto de negociaciones llevadas adelante por el Presidente del Ente Portuario, Cont Marcelo Vorobiof, iniciadas el pasado año, la actual terminal portuaria vuelve a ser alternativa válida para el movimiento de contenedores.
En un trabajo mancomunado con los directivos de la Empresa Fluvial, más los armadores y el apoyo permanente de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, se logró estructurar el retorno en forma periódica - cada 10 días -de una línea fluvial, que permita garantizar a los dueños de las cargas – Exportadores / Importadores – certeza en sus despachos.
"Acciones como éstas, sumadas a una nueva acción comercial del Depósito Fiscal, más las operatorias del sector granelero que han permitido un uso intensivo del elevador, al ingreso del Belgrano Cargas que reinstaló el uso del Puerto como un nodo logístico intermodal, más distintas acciones que viene desarrollando el Dpto. Comercial – arroz / leche en polvo / algodón - , permitirán recuperar la plena actividad de nuestro Puerto, mientras en forma paralela se continúa con el proceso del Proyecto de Reconversión el cuál se encuentra en su etapa final, camino al llamado a la Licitación", reza un comunicado del Ente Portuario de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario