El intendente de Santa Fe, Mario Barletta, se mostró sorprendido ante la audiencia convocada por Vialidad Nacional. “Es poco serio que cambien las reglas y que no se interesen por saber qué opinan los intendentes de Santo Tomé y Santa Fe. Es una muestra de que bastardean la gestión de lo público”, manifestó.
El intendente Mario Barletta se mostró sorprendido esta mañana ante la “sorpresiva” audiencia que fue convocada por el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, para determinar la traza del puente Santa Fe-Santo Tomé. Ante esta situación, el mandatario local aseguró que “vamos a participar y ratificar que la Traza Norte -también llamada Traza 3- del puente es la mejor”.
Además, Barletta explicó que desde ese organismo del Estado nunca se había planteado la necesidad de realizar un encuentro de este tipo, y ya se había decidido cuál era la obra que se debía realizar. “Es poco serio que cambien las reglas y que no se interesen por saber qué opinan los intendentes de Santo Tomé y Santa Fe; es una muestra de que bastardean la gestión de lo público”, apuntó el mandatario.
Finalmente, el jefe de Gobierno local aseguró que si el “Gobierno nacional no va a hacer el puente, que no nos haga perder más el tiempo. Hace 15 años que se está discutiendo la traza y da la sensación que siempre encuentran motivos para dar vueltas y vueltas”.
Cabe destacar, que los municipios de Santa Fe y Santo Tomé cumplieron con los diferentes pedidos realizados por Vialidad Nacional para avanzar en la tan esperada obra. Además, el pasado 21 de septiembre se entregó la documentación correspondiente donde se decía que la traza seleccionada era la N°3 (Norte), que desembocaría a la altura de calle Mendoza del lado de Santa Fe y en Costa Azul del extremo de Santo Tomé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario