martes, 13 de marzo de 2012

PROV. STA FE: Mató a su padre en Bandera y se entregó en Vera

Tiene 15 años, junto a su madre se entregó a la policía ante quienes confesó haber matado a su padre con una escopeta. Asegura haber sido víctima de malos tratos físicos.

Ayer en horas de la siesta, una mujer se presentó en la comisaría de Vera junto a su hijo de 15 años.

Ambos explicaron que el adolescente había llegado a la ciudad procedente de Bandera -Santiago del Estero- donde vivía aproximadamente desde hace un mes.

El joven fue a esa ciudad a trabajar junto a su progenitor como peón y aseguró haber sido víctima de malos tratos por parte de su padre. Según relató, el domingo pasado fue golpeado por su padre y decidió esperar hasta que este se duerma para dispararle con una escopeta y luego ir con su mamá.

La policía entonces se contactó con la Comisaría 21 de Bandera donde aún desconocían el hecho. Por ello decidieron ir al lugar donde había sucedido el hecho y confirmaron la muerte del padre del joven a quien encontraron tal y como lo había descipto ante la policía verense.

Según pudo saberse, la fuerza pública santafesina dio conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez y la Adolescencia quien dispuso intervención del grupo interdisciplinario a la espera de lo que resuelva la Justicia de la Provincia de Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario