viernes, 16 de marzo de 2012

NAC. Hadad : "Yo no recibo dinero de ningún Gobierno"

Entrevistado por Víctor Hugo, negó que haya censurado a Marcelo Longobardi y en la pelea de Clarín y los K, elige "no estar en ninguna vereda"

 El empresario Daniel Hadad, dueño de C5N, volvió a referirse esta mañana al levantamiento del programa que Marcelo Longobardi conduce en la señal de cable: ¿Es verosímil que Hadad haya llamado porque no le gustó el comentario de un invitado? Puede ser verosímil. ¿Es cierto? No”, respondió el empresario.

Hadad reiteró que “el día que tenga que censurar a alguien cambio de profesión”:  “Yo lo que hice ayer fue pedirle disculpas a Longobardi y disculpas al entrevistado”, resaltó. “De ahí a politizarlo es de una intencionalidad que ahí no nos gusta”.

"¿Qué debería hacer? ¿Una declaración jurada? Estuvo mal pero no es un tema que se haya hecho por cuestiones políticas", aclaró el empresario en La Mañana, con Víctor Hugo Morales, por radio Continental.

Al mismo tiempo, indicó: "A mí me da la sensación de que estamos atravesando una crisis en la prensa nuestra con un nivel de agravios...y como tratando que todo el mundo debe tomar una bandería o situarse en una vereda. Y le soy sincero Víctor Hugo, yo no quiero estar en ninguna vereda, no quiero ser parte de esta guerra entre Clarín y Nación contra el gobierno o el gobierno contra Clarín, no me siento cómodo en ese terreno".

Hadad aprovechó también para replicar una artículo aparecido hoy en el diario La Nación en donde se lo sindicaba como uno de los beneficiarios de la pauta oficial de diversos gobiernos: "Yo no recibo dinero de ningún gobierno. Mis medios tienen muchos oyentes o televidentes, a mayor cantidad, la publicidad se incrementa. Es un argumento pueril decir que hadad recibe dinero del gobierno".

A su vez, reconoció que "hay días que nos equivocamos, ocurrió un error el martes por la noche, el día que tenga que censurar a algo o alguien ese día cambio de trabajo", concluyó Hadad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario