miércoles, 23 de noviembre de 2011

SAN LORENZO/Quiso evitar que roben a su vecina, pero la terminó baleando

Ocurrió anoche en la localidad de San Lorenzo. Una mujer fue asaltada en la vía pública y pidió auxilio a los gritos. Un vecino salió de su casa con un arma de fuego dispuesto a ayudar a la víctima pero accidentalmente la baleó en la pierna. La mujer fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo, donde se encuentra internada fuera de peligro.

Insólito caso de robo en la ciudad de San Lorenzo. Una mujer fue baleada anoche por un vecino que intentó ayudarla cuando le robaban.
Según informaron fuentes policiales a FM Vale de San Lorenzo, una joven de 20 años fue asaltada anoche cuando caminaba por calle San Luis al 400.  La víctima fue abordada por un hombre que se trasladaba en bicicleta y bajo amenaza de arma blanca le robó la cartera con sus pertenencias.
Ante esta situación, la joven pidió ayuda a los gritos y un vecino acudió al llamado portando un arma de fuego. El hombre empezó a efectuar disparos al aire y terminó hiriendo accidentalmente a la joven, mientras el ladrón aprovechó y escapó en su bicicleta.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Granaderos a Caballos, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en muslo con orificio de entrada y salida. Actualmente, la joven se encuentra internada pero fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario