El SMN anticipa una jornada con cielo despejado o algo nublado y una máxima de 28 grados. Mientras que para el viernes y el fin de semana anuncia tormentas.
Foto: Flavio Raina
El Litoral
Continúan los días primaverales en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con “probables neblinas matinales; cielo despejado o algo nublado y vientos leves o moderados del sector norte”.
En lo que respecta a la temperatura, el SMN informa que la mínima prevista es de 9 grados, mientras que la máxima llegaría a los 28°.
Las malas noticias llegarían por la tarde noche del viernes, momento en donde se esperan “tormentas aisladas” en la región. Para esta jornada, el SMN estima una temperatura mínima de 16° y una máxima de 33°.
Las condiciones inestables continuarían durante todo el fin de semana. Para el sábado, el pronóstico indica “tormentas aisladas” por la mañana e “inestable con probables precipitaciones”, por la tarde y noche. La temperatura máxima llegaría a los 18°.
Finalmente, el domingo seguiría la lluvia con una mínima de 12° y una máxima de 18 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario