Los crímenes ocurrieron en la noche de este viernes en barrio Brigadier López y en Alto Verde, y las víctimas tenían 29 y 22 años, respectivamente.
Uno Santa Fe |
Dos jóvenes fueron asesinados en la noche del viernes, con tan sólo tres horas de diferencia.
El primero de los hechos ocurrió a las 20.35, en calle Ayacucho al 5900 (intersección con Caferatta, al noroeste de la ciudad), donde Germán David Baigorria de 29 años, se encontraba frente a su domicilio particular junto a un grupo de amigos, cuando cuatro individuos que se movilizaban en ciclomotores les efectuaron numerosos disparos, para luego darse a la fuga.
Como resultado del ataque, el mencionado joven resultó herido en el tórax y fue trasladado al Hospital Mira y López, pero ingresó ya fallecido.
Luego, a las 23.40, en la Manzana 6 de Alto Verde, Leonardo González, de 22 años y domiciliado en esa zona, fue interceptado por varias personas que lo atacaron con armas blancas, causándole graves lesiones en el tórax.
El herido fue llevado al Hospital Cullen por el Cuerpo de Guardia de Infantería, pero llegó ya sin vida debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Con estos nuevos dos casos, suman 92 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario