Foto: Facebook
El Litoral
A través de redes sociales y los medios, una familia oriunda de Rosario pide información sobre el paradero de Natalia Torres, una estudiante de arquitectura que viajó a Brasil y perdió contacto con sus allegados el domingo.
Según explicaron sus familiares, esta joven de 27 años aprobó una de las últimas materias de su carrera y viajó, el viernes, de forma imprevista a Florianópolis.
El sitio Rosario3 indica que recién el domingo se comunicó con su familia pero mediante el celular de otra persona, de nombre Julieta, a quien conoció en el viaje. Estaba sin plata y no volvió a contactarse.
“Alertados por la situación, los padres realizaron la denuncia por búsqueda de paradero ante la Policía y la embajada de Brasil local. La fuerza de seguridad del país vecino inició un operativo para dar con ella y fue hasta el hotel donde había parado el domingo pero no la encontró”, agrega la web del sur provincial.
“Estamos con mucha incertidumbre y por eso pedimos cualquier información que nos puedan dar”, señaló Florencia . Su hermana Marina difundió los datos en su perfil de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario