Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe
Prensa MCSF
El intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz firmarán este lunes las actas correspondientes para la concreción de las obras de los desagües Mariano Comas y El Sable, en la ciudad de Santa Fe.
Las obras, se encuentran en el marco de las acciones contempladas en el Acuerdo Capital y forman parte del Plan Director de Desagües Pluviales realizado por el Instituto Nacional del Agua (INA).
El acto se desarrollará a las 8.30 en Asociación Vecinal Mariano Comas, cuya sede está ubicada en Urquiza 3605.
A modo de anticipo, cabe señalar que la primera de las obras mencionadas se sitúa en la Cuenca Unión. Se trata de un desagüe entubado sobre calle Mariano Comas desde 4 de Enero hasta la intersección de Avenida López y Planes con Pasaje Irala. La longitud del conducto será de 557 metros, el plazo de ejecución 9 meses y beneficiará a 500 vecinos.
La segunda, en tanto, forma parte de la Cuenca Roca. Se construirá en calle Teniente Loza, paralela al canal existente, entre Aristóbulo del Valle y Peñaloza. La longitud del conducto El Sable será de 2.108 metros, el plazo de ejecución 12 meses y beneficiará a 13.000 vecinos de los barrios Bernardino Rivadavia, Altos de Nogueras y Las Delicias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario