“Ahí la escuchaba a la loca esta de Vidal. Después de la charla de ayer, te dan ganas de ir a cag… a trompadas. O sea, nos sacan la guita, te aumentan los servicios, te cag… la vida, pero todo eso es para que estés mejor”, sostuvo el concejal del Frente para la Victoria (FpV) del partido bonaerense de Luján, Leonardo Boto.
Luego de que se conocieran dichas palabras se ha producido una fuerte polémica en torno a las duras críticas que Boto, expresó contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
La frase en cuestión ha generado polémica debido a que no sólo se trata de una declaración subida de tono, que hace referencia a cuestiones políticas, y al enfrentamiento ideológico que hay entre un partido (kirchnerismo) y el otro (macrismo). Sino que también se hace mención a una cuestión de género, en donde se lo puede ver bastante violento al concejal.
No obstante la confesión del funcionario kirchnerista, toma más notoriedad porque se dio a tan unas semanas de la marcha contra la violencia contra las mujeres #NiUnaMenos. En donde el concejal participó activamente de dicha movilización fotografiándose incluso en su distrito con carteles con la frase alusiva a la convocatoria en cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario