Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral
El Litoral
Un nuevo homicidio se produjo en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es un vecino de Colastiné Norte.
En circunstancias que son materia de investigación, minutos antes de la medianoche se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años dentro de su domicilio en la zona de Madreselva y Timbúes, esto es en las cercanías del Parque de los Dinosaurios.
Fuentes policiales explicaron, que tras un llamado al 911, los oficiales arribaron a la mencionada casa y hallaron a la víctima tendida en el suelo con lesiones en el cráneo. Tras el peritaje de rigor, el médico policial determinó que este hombre tenía tres golpes en su cabeza y habría fallecido unas seis horas antes.
En el lugar no se registró faltante de elementos y los agentes incautaron una masa martillo con presuntas manchas de sangre. La Policía de Investigaciones trabaja en este hecho.
Menores heridos
En otro episodio que no guarda relación con el anterior, dos menores de edad resultaron con heridas de armas de fuego en barrio Los Hornos.
Fuentes policiales señalaron que una vecina de Gorostiaga y Zavalla dio el aviso al 911 luego de que unos desconocidos efectuaran disparos contra su domicilio, balas que rozaron en sus hijos (una adolescente de 14 años y un chico de 17). Ambos fueron asistidos en el hospital José María Cullen.
Herido en un robo
Finalmente, en el Cullen se asistió a un hombre de 28 años con múltiples heridas de arma blanca. En su testimonio, la víctima dijo que fue atacado en circunstancias de robo en la zona de Blas Parera y Misiones, minutos después de las 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario