El politólogo de 38 años, Marcos Peña sostuvo que en los últimos años del kirchnerismo, la gestión de Cristina Fernández de Kirchner se contribuyó demasiado para que la inflación aumente a pasos agigantados. Asegurando además que el gobierno anterior alimentó de manera constante a los “fondos buitre”.
“HUBO 700% DE INFLACIÓN EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS; ES UNA INERCIA QUE NO SE CAMBIA DE UN DÍA PARA EL OTRO. Les pueden preguntar a los empresarios qué hicieron Axel Kicillof y a Augusto Costa cuando perdieron la elección que plantearon y llamaron a un aumento de los precios”, añadió Peña.
Asimismo en relación al dólar, el actual jefe de Gabinete declaró que el Banco Central de la República Argentina se encuentra trabajando de manera muy ardua durante estas semanas, para poder controlar su valor y que no se eleve su precio a pasos agigantados.
Por otro lado sobre el caso de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, el funcionario macrista afirmó que lo más importante es que se sepa que fue lo que realmente ocurrió esa noche en la casa del fiscal. Ya que hasta que el caso no se esclarezca la Argentina tendrá una herida abierta muy profunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario