El representante de Carlos Tevez, reconoció con sus propias palabras que en el próximo mes de junio el delantero de Bocapodría abandonar la institución. El propio Adrián Roucco admitió que el “Apache” podría marcharse de la institución “Xeneize”luego de que en las últimas horas se publicó una foto suya brindando con los jefes de la barra brava de “La 12” (barra brava de Boca).
No obstante Roucco sostuvo que la imagen en cuestión podría tratarse de un foto montaje. Aunque al mismo tiempo aclaró que en caso de ser cierta, eso podría condicionar la continuidad del “jugador del pueblo” en Boca, ya que él tendría temor a sufrir una persecución mediática.
El ídolo boquense de 32 años fue relacionado con los capos de “La 12” mediante una fotografía publicada en la tapa de la Revista Veintitrés, en donde se lo podía ver en un almuerzo brindando con Mauro Martín y Rafael Di Zeo, entre otros.
Asimismo Roucco aseguró que Tevez no tiene ningún tipo de vínculo con los barra bravas de Boca. Al mismo tiempo que pidió a los hinchas boquenses “Acompañemos a Tevez para que se quede, para que se sienta cómodo y no quiera irse del club en junio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario