El hecho de violencia de género ocurrió este sábado a la medianoche en San Nicolás al 3900. El agresor discutió en la casa de su ex y luego la roció con un bidón de cinco litros de nafta.
La Capital |
Un hombre de 28 años fue detenido esta medianoche cuando intentaba huir de la policía, luego que su ex pareja lo denunciara por violencia de género.
Fuente policiales confirmaron a La Capital que el hecho se produjo en una vivienda de San Nicolás al 2900. Allí vive Marcela R; de 23 años, quien anoche se encontraba discutiendo en la cocina de la vivienda con Héctor F; de 28 años.
Fue en ese contexto que el hombre agredió a golpes a la mujer, para luego rociarla con un bidón de nafta de cinco litros. El sujeto sacó un encendedor y la mujer logró escapar de la situación, pidiendo ayuda a los gritos a los vecinos.
El hombre tomó su moto e intentó darse a la fuga. Al llegar a Doctor Riva al 3500 dejó la moto en la calle e intentó escapar por los techos de las casas, mientras era perseguido por personal policial, quien finalmente logra apresarlo en San Nicolás y Presidente Quintana.
El agresor fue derivado de inmediato a la seccional 13ª, por razones de jurisdicción. Por su parte, la joven víctima fue atendida por personal especializado y se encuentra en buen estado de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario