anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 5 de julio de 2015

ROSARIO Detuvieron a una mujer por el crimen de un joven de 20 años asesinado en Barrio Ludueña

La joven de 23 años estaría implicada en la muerte de Damián Alejandro Gómez, baleado en el enero pasado en un asentamiento precario de Teniente Agneta y Casilda.
La Capital | 
Detuvieron a una mujer por el crimen de un joven de 20 años asesinado en Barrio Ludueña
 Personal del  Comando Radioeléctrico detuvo a una joven mujer que habría participado de un homicidio a principio de este año.
Se trata de una mujer de 23 años que según investigaciones llevadas adelante por Fiscalía de Homicidios a cargo Adrián Spelta posee una captura activa por un hecho de homicidio ocurrido el 7 de enero de 2015, cuando en Casilda y Teniente Agneta fue asesinado a balazos Damián Alejandro Gómez, un chico de 20 años. La detención de la joven se realizó en un domicilio de calle Humberto Primo al 5000 en la la tarde de ayer. La detenida fue trasladada a Alcaidía de mujeres.
El crimen de Damián Gómez ocurrió a primeras horas de la tarde del 7 de enero pasado, al recibir tres disparos en el tórax cuando fue a una precaria casilla de barrio Ludueña presuntamente a comprar droga. El vecindario identificó y acusó a su matador: "Es el narco que vende merca acá, el yerno de El diente", consigna la crónica de La Capital de ese episodio. La referencia era hacia Gabriel Camos, hijo de un viejo del hampa local que vivía allí junto a su mujer, su hermana y tres hijos. Tras el crimen la familia huyó, mientras  los vecinos de la villa demolieron la casa de ladrillos de canto y techo de chapas y se llevaron todo lo que había adentro.
Aquel día, mientras el propio fiscal Spelta y agentes de la Policía de Investigaciones se disponían a ingresar al asentamiento con uniformados de refuerzo, dos chicos desde una moto emprendieron a los tiros contra quienes demolían la vivienda del sospechoso, hecho que obligó a periodistas y vecinos a tirarse cuerpo a tierra. Mientras tanto, desde el caserío también respondieron a los tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario