Sucedió este sábado al mediodía en Casilda al 1600, en Ludueña Norte. Los delincuentes se movilizaban en un carro tirado por un caballo, con el cual intentaron darse a la fuga.
La Capital |
Un comerciante de 41 años fue víctima del robo de indumentaria deportiva en la zona de Casilda al 1600, en barrio Ludueña Norte.
Según el parte policial, en horas del mediodía Gustavo, un hombre de 41 años, denunció ante agentes de la seccional 8ª que minutos antes había sido víctima de un robo por parte de tres hombres que se movilizaban en un carro tirado por un caballo.
Tras el patrullaje por la zona, se pudo identificar al carro a unas pocas cuadras, en Casilda y Solís, donde al arribo de las unidades móviles los tres sujetos que estaban arriba del carro trataron de huir. Dos de ellos fueron detenidos, mientras que el tercero logró perderse entre los pasillos de las viviendas precarias de la zona.
De todas formas se pudo recuperar el botín que consistía en dos bolsos, seis pares de zapatillas, nueve remeras, catorce pantalones cortos, dos pantalones largos, dos camperas, trece gorras y diez pares de medias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario