Así lo señaló el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al entregar 150 lotes en Ibarlucea por el programa "Mi tierra, Mi casa". El Parque Habitacional Ibarlucea es un predio ubicado en la zona norte de la Ciudad de Rosario que el gobierno urbanizó para facilitar el acceso al lote propio.
La Capital |
El gobernador Antonio Bonfatti entregó hoy 150 lotes del programa "Mi Tierra, Mi Casa" en el Parque Habitacional Ibarlucea, un predio ubicado en la zona norte de la ciudad que la provincia urbanizó para facilitar el acceso de los rosarinos al lote propio.
Bonfatti valoró el esfuerzo de la provincia para administrar el suelo y poder entregar a los beneficiarios los boletos de compraventa, documento que permitirá a las familias tener la posesión de la tierra y comenzar la construcción de la vivienda.
El secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, destacó la iniciativa del gobierno provincial: "Estamos brindando la posibilidad de tener un terreno propio con todos los servicios a un costo que está muy por debajo de lo que ofrece el mercado privado. Desde el Estado damos una respuesta que para muchos ciudadanos sería imposible satisfacer en otro lugar", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario