anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 7 de julio de 2014

Arrestaron a tres jóvenes por el asesinato de un hombre en Alto Verde

Fueron apresados este domingo a las 10.30, en la manzana Nº 7 del costero distrito. Se trata de tres hermanos de 18, 19 y 21 años. Les secuestraron un revólver calibre 22 que habría sido usado para matar a Miguel Ángel Díaz, de 35 años.
.Diario UNO | 
Arrestaron a tres jóvenes por el asesinato de un hombre en Alto Verde

Este domingo a las 10.30, el jefe de la Unidad Regional I La Capital, comisario mayor Sergio Vergara, condujo los procedimientos policiales de aprehensión de tres jóvenes presuntamente vinculados con el atroz homicidio que tuvo como víctima a las 5 de la madrugada de la víspera en la manzana Nº 6 de Alto Verde, a Miguel Ángel Díaz, de 35 años.
Los presunto autores del crimen de Díaz fueron apresados en una vivienda de la manzana Nº 7 de Alto Verde, y les secuestraron un revólver calibre 22, que sería un arma presuntamente usada en la faena criminal que terminó con la vida de Díaz. Los tres son hermanos y fueron identificados como L.L. de 18 años, L.L. de 19 y S.L. de 21.
Investigación y aprehensión
Los vecinos que viven en la manzana Nº 6, denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un cruento tiroteo y además dijeron que un desconocido estaba tendido en adyacencias a la torre de alta tensión, en inmediaciones de la calle central Demetrio Gómez, que es la columna vertebral de Alto Verde.
Cuando los vigilantes de la comisaría 24ª arribaron al lugar junto con su pares del Cuerpo Guardia de Infantería, hallaron el cuerpo inmóvil que luego sería identificado como Miguel Ángel Díaz, de 35 años, y que vivía muy cerca de ese lugar.
El médico de la repartición policial constató que el cadáver de Díaz presentaba fuertes golpes en la cabeza, y que presumiblemente fue rematado con varios disparos de distintas armas de fuego que impactaron en la cabeza. O sea, Díaz fue rematado por sus asesinos cuando estaba totalmente imposibilitado de defenderse.
Los pesquisas de la división Homicidios junto a policías de la agrupación Cuerpos investigaron el suceso; luego le comunicaron la novedad al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios (UEH), Jorge Nessier, y el jefe de la UR I La Capital, comisario mayor Vergara, comandó los procedimientos policiales y arrestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario