Fue una pelea entre vecinos. Entre los heridos hay un chico de 14 años que fue baleado en el abdomen y que permanece internado en estado delicado en el Hospital de Niños. Ocurrió en la zona de la Vía Muerta.
.El Litoral |
Esta mañana en Colastiné Norte estalló una feroz pelea entre vecinos la que dejó un saldo de varios baleados (entre ellos un menor de edad), una mujer apuñalada y una casa incendiada.
Del hecho se tuvo noticias cerca de las 10 cuando varios llamados telefónicos dieron cuenta de un violento suceso ocurrido en Corondaes y San Francisco de Asís, en una zona a la que los lugareños denominan como Vía Muerta.
Todo comenzó con una discusión de palabras entre dos hombres pero que luego se tornó dramática cuando uno de los involucrados echó mano a un arma de fuego.
De este encontronazo dos personas terminaron heridas: Ignacio Canteros (53) recibió una perdigonada en el rostro y cuatro en el muslo derecho.
También Emanuel Romero, de 14 años, terminó con un impacto de bala en el abdomen aunque se sospecha que pueden ser dos las heridas. El menor fue trasladado hasta el Hospital de Niños donde permanece internado en estado delicado.
En medio de estos incidentes una precaria vivienda fue incendiada. En dicho inmueble reside un joven, de 22 años, a quien se lo sindica como el autor de los disparos.
Una vez que los heridos ya habían sido trasladados la violencia siguió en el lugar. Esta vez le tocó a una mujer (Ramona Ríos, de 49 años) que terminó con una herida cortante en su brazo izquierdo.
Al cierre de la presente edición, personal policial permanecía en el lugar haciendo tareas de custodia y para evitar nuevos desbordes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario