"Boudou y los holdouts son problemas serios, pero más serio es que a la gente la plata no le alcanza", sostuvo el diputado.
El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este viernes que el procesamiento del vicepresidente, Amado Boudou, y el conflicto con los bonistas son "problemas serios", pero advirtió que "más serio es que la plata no le alcanza a la gente".
"Boudou y los holdouts son problemas serios como país. Pero el problema más serio es que la plata no le alcanza a la gente", remarcó Massa durante una visita a la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
El legislador agregó que "hay miedo a perder el trabajo, hay gente que ya perdió el trabajo, que perdió las horas extras, que perdió casi un sueldo del año por el Impuesto a las Ganancias".
"El aumento de la nafta, de los colegios, más el peso de ese impuesto, están haciendo estragos todos los días en el ingreso de la clase media laburante, y ese tema pareciera tapado por otros temas, que son un problema, pero no el único", insistió, según informó un comunicado.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario