A medianoche ambos fueron sorprendidos, en José Cibils al 6800, por un grupo de hombres que les dispararon y se dieron a la fuga. Luis Benítez, de 55 años, ingresó sin vida al hospital Mira y López, su hijo de 21 tiene una herida en el tórax y está fuera de peligro. La policía busca al menos a dos personas que algunos testigos lograron identificar.
El Litoral |
uis Pedro Benítez y su hijo Daniel se encontraban ayer a la medianoche en calle José Cibils al 6800 a pocas cuadras de su casa cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres visiblemente alterados.
De inmediato los recién llegados comenzaron a efectuar disparos contra ambos -padre e hijo- y tras ver que estaban ya en el suelo se dieron a la fuga.
Según las fuentes consultadas, llegaron los dos al hospital Mira y López en los primeros minutos de hoy. Los médicos que asistieron a ambos diagnosticaron la muerte de Luis, de 55 años, quien recibió una herida de arma de fuego en el maxilar izquierdo con orificio de salida por la nuca.
Su hijo Daniel, de 21, tenía una herida de arma de fuego en el tórax con salida en el abdómen y fue derivado al Hospital José María Cullen donde permanece fuera de peligro.
Los pesquisas no tienen datos sobre la razón por la cual atacaron a las víctimas pero sí posee datos que permiten identificar a al menos dos de los miembros del grupo agresor. En estos momentos se realizan allanamientos en distintos puntos de la ciudad con el fin de dar con su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario