Lo reveló un fiscal que tiene a su cargo la investigación de las intimidaciones que recibió el ministro de Seguridad en su teléfono celular. Admitió que "será complejo" determinar de dónde partieron los mensajes.
Diario UNO |
"Se nota que hay bastante conocimiento. Han dado referencias a vehículos, las amenazas se extienden a otras personas, y quienes la realizaron aseguran que son las mismas personas que participaron en el atentado al gobernador Antonio Bonfatti y el asesinato de Medina", sostuvo hoy Baclini en declaraciones a los medios.
El funcionario remarcó que "no se descarta ninguna hipótesis", incluida la que indica que los autores de las intimidaciones sean los mismos personajes que estuvieron detrás del atentado al gobernador y el asesinato del empresario Luis Medina, este último ocurrido el 29 de diciembre pasado. "Estamos trabajando en la cantidad de hipótesis que puedan surgir del texto amenazante. Habrá que ver qué motivaciones tuvieron", agregó.
Con relación a la presunta conexión entre las amenazas a Lamberto y a Matías Drivet, virtual número 2 del Ministerio, con el ataque a la casa de Bonfatti, el fiscal fue cauto al momento de hacer valoraciones. "Desde el punto de vista penal son dos hechos. Veremos si se relacionan. Hay que investigarlos. Insisto, no descartamos ninguna hipótesis. Eso sería desprolijo", planteó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario