Este miércoles por la mañana, desapareció Mercedes Mendoza de 23 años. Se dirgía a realizar trámites en la Facultad de Derecho de la UNL y en la Escuela Almirante Brown, lugares a donde nunca llegó. Familiares piden ayuda para dar con su paradero.
VIDEOhttp://www.youtube.com/watch?v=QOBCRui9nWU Diario UNO |
Ayer por la mañana, desapareció esta joven de 23 años. Se dirgía a realizar trámites en la Facultad de Derecho de la UNL y en la Escuela Almirante Brown, lugares a donde nunca llegó. Familiares piden por su paradero.
La última comunicación telefónica que habría mantenido la familia, fue ayer cerca de las 9 de la mañana, cuando su hermana habló por celular con Mercedes. Desde ese momento, no se supo más nada de ella.
Mercedes está embarazada de tres meses y su familia lo sabe desde hace un mes. No creen que esta condición sea uno de los motivos de su ausencia en el hogar.
La joven llevaba como vestimenta un jean azul oscuro, remera negra mangas cortas, zapatos negros y grises, y un morral color verde.Mide 1.65 m y pesa 65 kilos. Su cabello es de color negro hasta los hombros.
Cualquier información sobre su paradero deben comunicarse a los siguientes números: 342-154424755 o 342-154395449.
No hay comentarios:
Publicar un comentario