El ex jefe de Drogas Peligrosas estimó que cuando sepa las razones por las que su casa fue baleada lo denunciará en la Justicia. Desestimó las especulaciones sobre su persona.
/La Capital |
“Yo no tengo sospechas, repito el informe de balística que reveló el ministro (Raúl) Lamberto”, dijo este mediodía Alejandro Franganillo en relación al ataque a balazos que sufrió en su domicilio que fue realizada con la misma arma que una de las utilizadas en el atentado a la casa del gobernador Antonio Bonfatti.
“Todavía no puedo establecer una razón por la que ocurrió esto, cuando sepa algo lo voy a denunciar ante la Justicia, no tengo problema”, señaló.
Franganillo desestimó las acusaciones que lo señalan con vínculos a sectores del narcotráfico: “El ministro dice que yo conozco mucho, es verdad si estuve 32 años, además no estuve en un escritorio, ¿me entiende?”.
Y descartó formar parte “del negocio de la droga”, al decir que “eso forma parte de la especulación del ministro, yo no tengo ninguna causa, ningún problema, estoy retirado”.
Respecto a si sintió apoyo del gobierno, indicó: “De mis amigos de siempre, mi señora, no necesito que nadie se acerque, lo único que necesito es que la Justicia actúe, y estimo que lo está haciendo”.
Además señaló que “tenía pensado salir armado a la calle, pero después me tranquilicé y no lo hice”, y agregó que si hubieses recibido amenazas, las hubiese denunciado.
“El narcotráfico es una cuestión mundial que va bajando por escala, para combatir el narcotráfico hay que dar educación y cultura”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario