En un día gris, familiares, amigos y maestras de la nena acompañaron la despedida en la sala de velatorio de Sentir. El padre Olidio Panigo se unió en oración con los padres y reflexionó sobre el hecho desde la Fe.
Diario UNO |
En una día gris, familiares, amigos y maestras de la nena acompañaron el adiós en la sala de velatorio de Sentir.
El padre Olidio Panigo se unió en oración con los padres de Serena. "Venimos a acompañar a la familia, todos cuando nos enteramos de esta noticia sufrimos por esta situación, en esta pequeña tan inocente", indicó a Diario UNO el párroco de Guadalupe.
En este sentido reflexionó cobre estos hechos de inseguridad que se repiten en la sociedad. "Uno podría pensar en muchas cosas: cómo es que se llega a tener armas, cómo hacer para que no pensemos en estas «soluciones» entre comillas en las que aveces recurren tan fácilmente a las armas y traen consecuencias para seres queridos nuestros".
Panigo insistió en que estos hechos "son signos de una sociedad que en algunos caso está enferma, y cuando alguien está enfermo necesita parar un poco para tratar estos problemas que tienen estas derivaciones y traen estos signos de muerte".
Asimismo llamó a la reflexión sostenida en la fe. "Quién le quita ese dolor a sus padres, a sus abuelos, a sus tíos, pero por otro lado la Fe nos ayuda a esperar y a estar seguros de esa vida eterna para ella", dijo el padre.
Los restos de Serena serán inhumados a las 17:30 del día de hoy en el cementerio "Lar de Paz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario