anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 7 de octubre de 2013

ROSARIO: Para el fiscal Camporini, la causa de Salta 2141 avanza y es correcta la línea investigativa

El fiscal de la causa que investiga el estrago culposo agravado por las 21 muertes tras la explosión del edificio de Salta y Oroño dijo que no está paralizada y las apelaciones se resolverán en el corto plazo.
.La Capital | 
Para el fiscal Camporini, la causa de Salta 2141 avanza y es correcta la línea investigativa

 Para Guillermo Camporini, el fiscal de la causa que investiga el estrago culposo agravado por las muertes tras la explosión del edificio de Salta 2141, las apelaciones se resolverán en el corto plazo. También dijo que la causa no está paralizada, que la línea investigativa es la correcta y que la continuidad de Litoral Gas al frente de la concesión no depende de la Justicia.
"Creo que la resolución de las apelaciones, sobre todo una de ellas que plantea que el juez Beltramone habría emitido opiniones que podrían comprometer su imparcialidad, no demorará mucho", señaló Camporini.
Tras sostener que "lo importante es que se siga avanzando en las pericias", el fiscal recalcó que "la línea investigativa no está equivocada ya que los requerimientos que le hizo el Enargás a Litoral Gas
ponen de manifiesto que aparentemente es producto de arrastre de una serie de inconvenientes que se venían presentando y no habían sido atendidos de la forma adecuad".
El funcionario judicial aseveró que "la causa no está paralizada, tiene demoradas algunas medidas pero estoy convencido de que en el corto plazo sabremos si Beltramone continúa al frente".
Y continuó detallando que "una vez que se tenga el resultado de las pericias y la resolución de las apelaciones se irán agotando las medidas en cuanto a tomar las indagatorias que han quedado pendientes".
Respecto de la continuidad de Litoral Gas como prestadora del servicio, Camporini sostuvo que "eso escapa al manejo de la Justicia, en todo caso el órgano de contralor será el que resuelva esa cuestión", concluyó el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario