La flamante concejala por Unión PRO Federal de Rosario señaló que le interesa "trabajar en conjunto y no importa de quién sea la firma".
La Capital |
La flamante concejala por Unión PRO Federal Anita Martínez dijo que la presidencia del Concejo municipal no le quita el sueño, y que busca una convivencia fructífera en el cuerpo deliberativo.
Consultada sobre su llegada al Concejo no viniendo del terreno político y la manera de acomodarse a nuevos códigos, Anita fue por más y expresó que "también puede llegar a ser al revés, es decir cómo se van a acomodar los demás, porque a veces tanto código, tantos años, la misma gente, quizá sea momento de empezar a convivir de otra manera con gente nueva, permitirnos aprender de los que están pero también que nos tomen a los que venimos en un plano de igualdad, consensuemos, discutamos pero siempre con respeto".
La periodista y conductora de TV recalcó que "si bien a nivel nacional el Concejo rosarino es uno de los mejores, por la gran capacidad de discusión y porque está abierto a los vecinos, tenemos que ir por más. Creo que será una convivencia muy fructífera", valoró.
Martínez también reflexionó: "La presidencia del Concejo no nos quita el sueño. Nosotros estamos para otra cosa, no para discutir esas posiciones, nos interesa trabajar en conjunto y no importa de quién sea la firma. Tenemos que poner la política al servicio de la gente y empezar a demostrar con hechos lo que decimos. Cuando hacés bien las cosas la gente misma te va poniendo en un lugar".
Respecto de Mauricio Macri y Miguel Del Sel, la edila señaló que "el PRO es pluralista y ha ido demostrando a través de las acciones que se puede convivir. Las referencias están y son buenas".
Sobre el futuro de los concejales del PRO, Anita sostuvo que "la idea es seguir en conjunto, trabajando en equipo, Diego (Giuliano) está invitado desde el principio a ser parte de este equipo de trabajo y creo que se dio cuenta de que lo que aporta cada uno es muy valioso. Y si se siente cómodo vamos a seguir hasta el final", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario