El edil electo del Frente para la Victoria de Rosario, Héctor Cavallero, se mostró feliz por el "aliciente ideológico y político" del resultado.
La Capital |
"Las elecciones de medio tiempo se atomizan mucho, en 2009 el oficialismo sacó más o menos los mismos votos y yo igual", dijo el Tigre Cavallero luego de reafirmar algo que ya dijo anoche sobre que más del 70 por ciento de los rosarinos votó en contra del oficialismo.
El concejal indicó: "Ahora sacamos más de 100 mil votos con una particularidad, ganamos en 6 seccionales emblemáticas para nosotros y empatamos técnicamente con Capiello en otras 3 seccionales".
Y amplió: "Para nosotros es un aliciente muy grande desde el punto de vista ideológico y político, porque la gente que menos tiene recurrió a nosotros y porque nuestra propuesta fue un llamado de atención al oficialismo y las demás fuerzas sobre la utilización de fondos para realizar las obras que necesitan esos vecinos".
Respecto de la presidencia del Concejo, dijo que "en primer lugar no haremos ninguna especulación y la primera minoría es quien gana y la presidencia del Concejo debe quedar en manos del socialismo".
Luego de recalcar "tengo una gran felicidad" por el resultado y el respaldo obtenido, el Tigre rugió más fuerte: "Esta es una apreciación personal: podríamos haber obtenido un número más importante y haber logrado un cuarto concejal si un sector de La Cámpora no hubiera ido afuera del Frente para la Victoria", sostuvo.
"No insistiría con Artola, creo que los autores intelectuales de esto son el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el diputado Marcos Cleri, que han hecho una campaña obscena desde el punto de vista propagandístico para salir séptimos, con la imagen de la presidenta".
Cavallero remató con que "el dolor que tengo como militante es grande porque han sido funcionales al oficialismo y al PRO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario