Un operativo policial se desarrolló en el estadio de San Lorenzo, donde la policía buscó al arquero del "Ciclón": estaría vinculado a un asesinato, en el cual el máximo acusado es Maxi Mazzaro, integrante de la barrabrava de Boca.
.
Apenas culminó la derrota del \'Ciclón\' por 1 a 0 ante Newell\'s, una noticia revolucionó a todo el \'Mundo azulgrana\'. ¿De qué se trata? La Policía, acompañada de un Juez, cerró la parte del estacionamiento donde están los autos de los jugadores para realizar un allanamiento. Enseguida trascendió que sería porque el arquero está siendo acusado de encubrir a Maxi Mazzaro (el segundo de Martín en el liderazgo de la \'12\'), prófugo de la Justicia por ser el principal sospechoso del asesinato de Ernesto Cirini
Si la derrota ante Newell´s por 1 a 0 como local era más que negativa en el plantel de San Lorenzo, ni que hablar de lo que sucedería apenas Néstor Pitana marcaba el final del encuentro. Es que no hubo ni tiempo de lamentarse por la caída que una noticia revolucionó el ambiente.
¿Qué sucedió? La Policía Federal, acompañada por un Juez, inició un allanamiento en el Nuevo Gasómetro, más precisamente en la ‘nave’ donde sólo los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes dejan sus autos. En principio lo único que se sabía era que buscaban un auto involucrado en un homicidio y por eso nadie podía retirar sus vehículos.
Rápidamente comenzaron a aparecer los detalles del tenso episodio que estaba aconteciendo. El vehículo buscado era el de Pablo Migliore. Al \'Loco\' se lo estaba relacionando con el asesinato en el que están involucrados los cabecillas de la barra de Boca, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro (el líder y su segundo).
Según lo que investiga la Justicia, quien podría llevarse detenido al arquero y tomarle declaración el lunes, se acusaría a Migliore de encubrir a Mazzaro y permitirle estar prófugo de la Ley, cuando es el principal sospechoso del asesinato de Ernesto Cirini en agosto de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario