Desde el entorno de la Presidenta creen que el hijo de Cristina no tuvo éxito en su construcción política y por eso nació Unidos y Orgnizados.
Ni un estadista ni un simple mortal. Máximo Kirchner tiene influencia real en el Gobierno y en La Cámpora pero no está presente como muchos creen. Su silencio y la poca información que hay sobre él alimentaron el mito de que es omnipresente.
El primogénito de los Kirchner dijo sus primeras palabras públicas en la película sobre su padre que se va a estrenar el 22 de noviembre en todas las salas del país. También estaba previsto que le diera una entrevista a Sandra Russo para el libro que escribe sobre La Cámpora.
Sin embargo, en la Casa Rosada hay quienes creen que el hijo de Cristinafracasó en la construcción política de la agrupación juvenil y que por esa razón nació Unidos y Organizados. Se trata de un espacio político transversal que incluye al Movimiento Evita, Kolina, JP Descamisados, Nuevo Encuentro y La Cámpora.
Los partidos que integran Unidos y Organizados están obteniendo cargos en el Gobierno. Es el caso de Martín Sabbatella, por ejemplo, quien desembarcó en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).
No hay comentarios:
Publicar un comentario