jueves, 15 de marzo de 2012

UN "PATA" DURA EN LA LÍNEA DEFENSIVA DEL TATENGUE

“La semana previa a Rafaela fue una de las peores, muy difícil por el tema de mi recuperación”, dijo Juan Pablo Avendaño.

“Sinceramente la semana previa al partido con Atlético de Rafaela fue una de las peores porque fue muy dura y difícil. Desde que juego al fútbol fue el partido en donde tuve menos chances de jugar porque la verdad que llegué con lo justo, pero por suerte los médicos hicieron un gran trabajo y pude estar sin ningún tipo de dolor”, fue la primera reflexión que le brindó a Ovación Radio por La Red 96.7, el capitán Juan Pablo Avendaño.

—Y después de la victoria, ¿cómo siguió tu recuperación?
—También fue dura porque cuando se fue la anestesia se notó que la rodilla estaba inflamada, pero por suerte pasaron las horas y estoy mucho mejor. Así que espero estar a las órdenes ya del técnico.

—¿Tuviste miedo de jugar la fecha pasada?
—Miedo no a la hora de jugar, porque el tema estuvo en la previa… Si dos horas antes de que empezara el partido rengueaba para caminar. Sabía que el riesgo iba a ser grande, consensuamos con los doctores y estuve, pero también es cierto que la responsabilidad iba a ser solamente mía si jugaba y me pasaba algo yo me hacía cargo. Hoy ya estoy mucho mejor y me fui tranquilo.


Maldito promedio
—¿Llevó tranquilidad el haber vuelto a la victoria el fin de semana pasado?
—No, porque no tuvimos semana en donde el grupo estuvo con dudas o incertidumbres, todo eso pasó más por el periodismo que por el grupo. Sabíamos que íbamos a ganar en un tiempo corto y es lo que pasó, además de jugar bien. Después dependerá de nosotros seguir ahora por este camino… Lamentablemente el tema de los promedios es un karma para los equipos que ascendieron, son situaciones que a nadie le gusta atravesar, pero vamos a tener que sobrellevar esto en las 14 fechas que restan para terminar el campeonato, pero si ganamos y ganamos nos vamos a olvidar del bendito tema de los promedios.


El rival del sábado

—¿Hay promesa de buen fútbol ante Vélez y se puede dar la famosa frase que será un partido de palo y palo?
—Ojalá que sea palo y a la bolsa, los dos somos equipos muy fuertes defensivamente. Si le convertimos primero somos conscientes de que se les va a complicar entrarnos… ése sería el ideal. Pero Vélez tiene un potencial ofensivo impresionante con jugadores desequilibrantes, pero todo dependerá de la concentración que debamos tener para quedarnos con los tres puntos. Creo que puede ser un partido lindo para la gente que vaya a la cancha.

Buena sociedad
“La verdad que con Correa (Nicolás) nos llevamos muy bien, conocemos nuestras virtudes y defectos. Así se construyen en todos los equipos sociedades que tienen sus beneficios y es lo que pasa entre el Coto y yo”, fue una de las últimas reflexiones que tiró el capitán Tatengue, teniendo en cuenta que la dupla Avendaño-Correa se consolidó de la misma forma que lo hicieron en la campaña de la Primera “B” Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario