La jefa de Estado se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Néstor Kirchner en la planta automotriz Toyota. Por otra parte, en ningún momento hizo alusión al discurso que pronunció el dirigente cegetista, Hugo Moyano, en Parque Patricios.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al titular de la empresa Toyota, plantó este mediodía un ceibo con motivo de su visita a esa planta automotriz y descubrió una placa en conmemoración de la ampliación de la planta producción de esa empresa.
La jefa de Estado afirmó hoy que “todavía tenemos que llegar a los que todavía no tienen trabajo” y llamó a “ejercitar la solidaridad entre los argentinos”.
"No escribió un libro, pero contribuyó para hacer un país mejor", recordó emocionada a su difunto marido, Néstor Kirchner.
Al visitar la planta automotriz, en el partido bonaerense de Zárate, Cristina dijo sentirse “orgullosa de todo lo que hemos hecho y comprometida por lo que nos falta hacer” y se coprometió a “llegar con verdaderos programas sociales no asistencialistas ni clientelares” al referirse a la Asignación Universal por Hijo.
“Sueño con el día en que todas las asignaciones que pagamos se conviertan en asignaciones familiares porque ese día habremos tenido el regimen de pleno empleo que sueña cualquier presidente que sea bien nacido”, aseguró.
La ceremonia se llevo a cabo en la isla de los Bonzai, donde se indicó que el ceibo, además de ser la flor nacional, es considerada "de buenos augurios".
El ceibo que plantó la jefa del Estado se encuentra al lado del que plantó el ex presidente Néstor Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario