miércoles, 23 de noviembre de 2011

Padre e hijo mueren tras caer en un pozo en la localidad de El Nochero

Ocurrió en zona rural de la localidad de Gregoria Pérez Denis, departamento 9 de Julio, en el norte provincial. Allí un hombre de 50 años y su hijo de 18 fallecieron cuando intentaban rescatar un animal que se había caido en un pozo de agua.
El hecho tuvo lugar en el establecimiento rural Santa Lucia, que se encuentra ubicado a 7 kilómetros al cardinal Este del acceso a El Nochero, en el departamente 9 de julio, en el norte provincial.


José Luis Bocco, de 50 años de edad, propietario del lugar, había descendido a un pozo, de tres metros y medio de profundidad y un poco más de un metro de díametro, a buscar a un cabrito que se había caído al mismo, pero sufre una descompensación, por lo que su hijo Jhonatan Bocco, de 18 años de edad, intenta rescatarlo bajando al lugar.


Lamentablemente, el joven corrió la misma suerte de su padre y se desvanece inmediatamente. Ocurre que la excavación esta lindera al sitio utilizado para bañar la hacienda con sustancias químicas contra las garrapatas y demás pestilencias; de allí, se filtraría agua al pozo, y aparentemente padre e hijo, se habrían descompuesto por los vapores del veneno, para luego caer sumergidos en el metro de líquido contaminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario