martes, 22 de noviembre de 2011

FUTURO MINISTRO DE GOBIERNO/Inseguridad y vivienda en la agenda de Antonio Bonfatti

Aunque sostuvo que Hermes Binner “dejó una herencia increíble”, el futuro Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, admitió que existen “temas pendientes para afrontar con todos los recursos posibles”.
 | 
Inseguridad y vivienda en la agenda de Antonio Bonfatti

Inseguridad y vivienda. Ambas problemáticas tendrán un espacio preponderante en la nueva agenda provincial que manejará, a partir del 10 de diciembre próximo, el electo gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. Así lo expuso su futuro ministro de Gobierno y actual secretario de Información Pública de Santa Fe, Rubén Galassi.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) el actual funcionario provincial consideró que la nueva gestión de Bonfatti “pondrá en sintonía áreas de gobierno para afrontar con todos los recursos posibles la inseguridad, un problema muy delicado en grandes ciudades y también en ciudades medianas”.

“Otro tema al que Bonfatti le dará preponderancia es la construcción de nuevas viviendas”, señaló y calificó a ambas problemáticas como “temas pendientes” en el territorio provincial.

Sin embargo, segundos antes, había hecho mención a la “herencia increíble” que Binner deja al futuro gobernador y criticó los dichos del legislador y ex gobernador Jorge Obeid, quien la semana pasada aseguró que el gobernador electo “va a recibir (la provincia)con 1.500 millones de pesos de déficit y un presupuesto con 500 millones de pesos en rojo”. “Son visiones políticas que marcan el proyecto diferente de Binner y Obeid, quien prefirió dejar el dinero en caja mientras que Binner optó por invertir”, soltó.

Finalmente, consultado acerca del futuro político del ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), expresó: “Quisiera que presidiera el partido y siga trabajando en esa extraordinaria herramienta que el es el frente, que fue la sorpresa en las elecciones de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario