martes, 2 de agosto de 2011

SANTA FE... Simoniello. “Sería un orgullo presidir el Concejo”

El diputado provincial y edil electo confesó que le gustaría estar al frente del cuerpo deliberativo. "Creo que puedo aportar desde este lugar porque conozco el funcionamiento del Concejo", remarcó tras los dichos de José Corral afirmando que le gustaría que Simoniello presidael Concejo.
Leonardo Simoniello, concejal electo por la ciudad de Santa Fe, expresó que "si bien nosotros vamos a tener mayoría en el Concejo Municipal, esto no significa que todo el tiempo vamos a imponernos por los números. Lo que más nos interesa es poner una agenda sobre la mesa en relación a los temas que necesite el Ejecutivo. Creemos que el Concejo Municipal tiene mucho para aportar". Además, Leonardo Simoniello agregó que "me parece muy interesante continuar con los presupuestos participativos en los barrios. También, queremos abrir el Concejo a los foros temáticos, como los que se hicieron en relación al turismo, a la producción y a la educación". 

Consultado sobre necesidad de volver a ampliar el Concejo Municipal para que las minorías estén representadas, el concejal electo por la ciudad de Santa Fe manifestó que "esta es una lucha que venimos impulsando desde el 2002. Nosotros nos opusimos a la ley Borgonovo. Yo tengo una gran frustración como diputado provincial porque no pudimos si quiera sacar de una comisión los proyectos que hemos presentado". Sobre si le gustaría ser presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello sostuvo que "si tengo el respaldo de José Corral, no tendría ningún problema en aceptar esta responsabilidad. A esto lo vamos a definir dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Yo creo que puedo aportar desde este lugar porque conozco el funcionamiento del Concejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario