sábado, 6 de agosto de 2011

ROSARIO- Fue a robar armado con un revólver al supermercado donde trabaja su cuñada

Sucedió anoche en un local de la cadena "Saturno", de Salta al 2900. El ladrón tiene 26 años y fue detenido poco después a dos cuadras del negocio. Según la polícía admitió la autoría del hecho, pero despegó a sus familiares.

Aquel refrán popular que dice que a los familiares no se los elige tuvo una contundente demostración anoche. Y eso también es lo que debe haber pensado con un dejo de amargura una empleada de un supermercado de Pichincha, cuando se enteró que el hombre que irrumpió armado cerca de las 21 en el local de Salta al 2900, y se apoderó de la recaudación, era ni más ni menos que su cuñado.
El hecho ocurrió en local de cadena “Saturno” ubicado en Salta entre Suipacha y Riccheri. Faltaban quince minutos para las nueve de la noche cuando un hombre armado se presentó en el lugar y fue directamente hacia las cajas. Tras juntar el dinero volvió a la calle y se subió a un Fiat Duna de color blanco en el que lo esperaba un cómplice.
El atraco fue denunciado al 911 y poco después efectivos del Comando Radioeléctrico detectan el vehículo sospechoso y de similares características al que describieron los testigos en Catamarca y Suipacha.
Fuentes policiales indicaron a lacapitalcomar que en el interior del coche había dos hombres adultos y un chico de 5 años, hijo de uno de los mayores. De la requisa efectuada a los adultos se le secuestra un arma de fuego y en el interior del auto se halló una bolsa con la inscripción “Supermercado Saturno” y que contenía dinero en una suma que no fue precisada. Esas personas fueron trasladadas a la seccional 7ª. Allí, según fuentes de la Unidad Regional II, uno de los sospechosos, identificado como Facundo B., de 26 años, admitió haber cometido el asalto y que su hermano no sabía nada inclusive que su cuñada, la esposa de su hermano, trabajaba en el súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario